Calidad

Política de Sistema Integrado

 

El ENCINAR DE LAS CRUCES, centro residencial de ancianos, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Centros residenciales, de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:15, UNE-EN-ISO 14001:15 y  UNE 158101: 2015.

Como  objetivos, se encuentra  satisfacer tanto los requisitos y necesidades de sus  clientes (residentes), como los legales y reglamentarios aplicables a la organización.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir:

 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.

 

  • Cumplir con todos los requisitos establecidos con nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal, ambiental y otros requisitos aplicables que nos fueran requeridos.

 

  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales y los posibles riesgos laborales que pueda generar nuestra actividad.

 

  • Formar y sensibilizar a nuestro personal, tanto para mejorar su cualificación como para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema de Gestión Integrado a todos los niveles de la empresa.

 

  • Tener una visión global del servicio, alineada con los principios y valores definidos, fomentar el reconocimiento verbal o escrito a los profesionales, ante buenas prácticas, resolución de dificultades, propuestas de mejora o al ser felicitados por los clientes, personas usuarias o familiares. Impulsar las buenas prácticas en los estilos de dirección de personas, apoyando y formando a los profesionales que tengan responsabilidad en la dirección de personas en equipos o áreas. dar respuesta a las sugerencias, propuestas y necesidades que planteen los trabajadores/as

 

Esta Política es el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de los centros residenciales. Está a disposición de las partes interesadas

Don Benito, a  09  de  Mayo  2022

Fdo. Gerencia