NOTICIAS

Noticias

Martín de Prado

Martín de Prado es una marca creada por la empresa PRISMA INICIATIVAS GOURMETS EXTREMEÑAS S.L. cuya actividad principal es la fabricación, envasado y comercialización de Aceites de Oliva Virgen Extra, de categoría gourmet.

Martín de Prado apuesta por el desarrollo del sector agroalimentario de Extremadura trabajando desde sus inicios por ofrecer siempre productos de calidad diferenciada y promoviendo su conocimiento.

Calidad en la materia prima, saber hacer y la última tecnología se aúnan en nuestra Almazara para ofrecer Aceites de Oliva Virgen Extra únicos.

Martín de Prado

Martín de Prado1 día atrás

La Colección PRIMICIA también se puede adquirir en estos nuevos estuches de diseño original y vanguardista:

- Estuche multivarietal que contiene 4 latas de 200 ml (arbequina, cobrançosa, manzanilla y picual).

- Estuche doble de 2 latas de 200 ml, cuya composición se configura a elección del cliente de entre las 6 variedades que presenta la Colección PRIMICIA (arbequina, cobrançosa, manzanilla, picual, blend y coupage).

Ideales para regalar.

A la venta en nuestra tienda on-line www.martindeprado.es/tienda.

Martín de Prado

Martín de Prado1 semana atrás

BLEND PRIMICIA DE MARTÍN DE PRADO OBTIENE NUEVAMENTE LA MEDALLA DE ORO EN CHINA (13TH CHINA INTERNATIONAL OLIVE OIL COMPETITION).

Por segundo año consecutivo nuestro BLEND PRIMICIA ha cosechado la máxima distinción que otorga el jurado de este prestigioso certamen, la GOLD OLIVE, en la categoría de intenso

Martín de Prado

Martín de Prado2 semanas atrás

NUEVA CITA INTERNACIONAL - PLMA AMSTERDAM 2018

MARTÍN DE PRADO será una de las 4 empresas extremeñas que, a través de Extremadura Avante, participará de forma agrupada como expositor en el Pabellón español coordinado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebida (FIAB), en la Feria Internacional PLMA 2018, que se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos) los próximos 29 y 30 de mayo de 2018.

La Feria PLMA (El Mundo de la Marca de Distribuidor), da cabida a expositores y visitantes de toda Europa y es el principal punto de encuentro para la Gran Distribución Europea.

Nuestro stand es el F-4456

http://www.martindeprado.es/hoja-de-ruta-internacional-11/-amsterdam---plma-29-y-30-de-mayo-de-2018-50

Martín de Prado

Martín de Prado2 semanas atrás

Resulta más que reconfortante y un motivo de orgullo que reconozcan públicamente la calidad de nuestros AOVEs, máxime cuando el reconocimiento procede de un establecimiento con tan buen gusto en la elaboración de sus platos como el que ofrece el Bar Restaurante Stop.

¡Muchas gracias Carlos!