NOTICIAS

Noticias

Martín de Prado

Martín de Prado es una marca creada por la empresa PRISMA INICIATIVAS GOURMETS EXTREMEÑAS S.L. cuya actividad principal es la fabricación, envasado y comercialización de Aceites de Oliva Virgen Extra, de categoría gourmet.

Martín de Prado apuesta por el desarrollo del sector agroalimentario de Extremadura trabajando desde sus inicios por ofrecer siempre productos de calidad diferenciada y promoviendo su conocimiento.

Calidad en la materia prima, saber hacer y la última tecnología se aúnan en nuestra Almazara para ofrecer Aceites de Oliva Virgen Extra únicos.

Martín de Prado

Martín de Prado3 horas atrás

Martín de Prado

Aceites de Oliva de España

¿Sabías que el consumo de una dieta equilibrada rica en aceite de oliva virgen extra ayuda a prevenir la hipertensión? #AceitesdeOlivaySalud
Recuerda, la mejor prevención es una buena alimentación.
Martín de Prado

Martín de Prado3 horas atrás

Si quieres empezar el día siguiendo un estilo de vida saludable, lo primero que tienes que cambiar es tu desayuno. Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, así que nada de galletas, tostadas de mantequilla o bollería.
Lo mejor es una tostada de pan y Aceite de Oliva Virgen Extra MARTÍN DE PRADO.
Es sano, nutritivo y además está riquísimo, ¿qué más quieres?

Martín de Prado

Martín de Prado6 días atrás

Ya cuelga en la sala de premios de nuestra almazara el diploma que acabamos de recibir, certificando la Medalla de Oro obtenida en Nueva York (NYIOOC 2019) 🙌🏼🥇💥