Acerca de nuestra residencia

“El Encinar de las Cruces” pertenece a Dintesa Desarrollos Integrales Extremeños, S.L.,
Empresa joven con capital íntegramente extremeño. Fruto de su ilusión, y consciente de que en Extremadura, y más concretamente en la zona de Vegas Altas, se registra un evidente déficit de plazas residenciales ha apostado por un proyecto atractivo y, a la vez, ambicioso.

El equipo humano

Disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado que, gracias a sus conocimientos e ilusión, han hecho que “El Encinar de las Cruces” sea una Residencia situada a la vanguardia del mundo geriátrico, no solo por estar dotada con la última tecnología y la diversidad de servicios que en la misma se ofrecen, sino sobre todo por el trato familiar y personalizado que dispensa a cada uno de los residentes y familiares.

¿Qué hacemos?

“El Encinar de las Cruces” es una Residencia funcional, pensada al detalle, equipada con tecnología de vanguardia y con todo aquello necesario para el bienestar de los residentes. Una Residencia con gusto y vida. Las instalaciones y los espacios –con una excelente luminosidad- se han diseñado para que los Residentes se sientan cómodos y, muy especialmente, seguros y bien atendidos por un equipo humano altamente cualificado, pues ésta es su nueva casa.

Compromiso

Muchas personas -al igual que nosotros- cuidan a los Mayores, pero lo hacen desde un horizonte diferente. Nosotros vamos a definir cuál es nuestro horizonte. Es decir, acercarnos a nuestra especificidad, aquello que nos hace -0 puede hacer- diferentes como condición indispensable en nuestra manera de ser y actuar. De ahí que la motivación juegue un papel clave, pues desvela el por qué y para qué de lo que hacemos COMPROMISO FUNDAMENTAL: “Garantizar la atención integral y personalizada al residente, en un ambiente familiar, poniendo a su disposición unas excelentes instalaciones y todos los servicios de calidad necesarios para que pueda conseguir la mayor autonomía y bienestar posibles”.